Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 lanza la página web oficial de Night City, con la que conocer la ciudad y hacer "turismo"

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 sigue ampliando su contenido de cara al lanzamiento del juego. En este caso, se ha creado una página web propia de Night City. Aquí puedes conocer más sobre la ciudad en donde transcurrirá la historia de lo nuevo de CD Projekt.

Una de las mejores estrategias de marketing y publicidad de un producto es desarrollar contenido transmedia que abarque el mayor número de ámbitos y medios posibles. Los videojuegos ya se han acostumbrado a esta práctica y desde CD Projekt Red ya la están desarrollando con su próximo gran juego.

Cyberpunk 2077 está llegando a todo el mundo y lo hace a través de varios canales. La última ocurrencia de la desarrolladora polaca ha sido abrir una página web a la ciudad de Night City. Se trata de una web oficial, por lo que se asemeja a la que podría tener una ciudad real.

En la web, a la que puedes acceder aquí, podrás encontrar todo tipo de información sobre la gigantesca megalopolis que es Night City. Hay cantidad de detalles muy bien cuidados, como publicidad invasiva de productos como agua de verdad, tratamientos médicos para prótesis cibernéticas defectuosas y todo tipo de curiosidades.

También ofrece información sobre la historia de la ciudad y sus barrios. El enfoque es puramente turístico, por lo que, pese a que muchas de las zonas de la ciudad son peligrosas siempre hay recomendaciones para viajar a estos suburbios, ya sea mediante un convoy blindado o con otras vías más únicas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

A lo largo de estos meses hemos estado conociendo más sobre Night City y Cyberpunk 2077 en general y esto es una pieza más en el puzzle del que se ha establecido como uno de los lanzamientos más potentes de 2020.

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha querido aclarar que Cyberpunk 2077 tiene una historia más corta porque no muchas personas terminaron The Witcher 3. Si quieres conocer más sobre Night City, no hace mucho Cyberpunk 2077 mostró nuevas imágenes de localizaciones y detalles de sus bandas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.