Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 mostrará novedades en "Night City Wire" el próximo 11 de junio

keanu reeves cyberpunk 2077

Uno de los grandes juegos del año, Cyberpunk 2077, tampoco faltará a la cita anual de novedades en las primeras semanas de junio. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter, que nos cita el 11 de junio para el Night City Wire.

El jefe de comunicación de CD Projekt RED, Marcin Momot, añadió que "se mostrarán cosas". ¿Con qué nos sorprenderán los creadores de la saga The Witcher?

Este año no hay E3, pero la actualidad del mundo de los videojuegos no parará. Curiosamente, la fecha de la presentación del juego es la misma en la que EA anunciará sus novedades en el EA Play Live, por lo que "la semana del No-E3" seguirá estando muy ocupado.

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Con la llegada de la nueva generación, las dudas sobre adquirir una PlayStation 4 o una Xbox One aumentan para aquellos que no dispongan de estas consolas.

Saber más

No se ha confirmado en qué consistirá el evento/presentación, pero lo que ya no podrá tener, lamentablemente, será momentos tan recordados e improvisados como la presentación del juego en el E3 del año pasado, en el que el mismísimo Keanu Reeves devolvió al público los piropos que le lanzaban ("you're breathtaking!") creando uno de los memes más hermosos del año.

Este evento de Cyberpunk 2077 parece que también se englobará en el Summer Game Fest, el evento con el que el mediático Geoff Keighley promete un continúo flujo de novedades durante todo el verano.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cyberpnuk 2077 saldrá el 17 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. También será compatible con Xbox Series X vía Smart Delivery. Recientemente, se anunció que Xbox One X disfrutaría de una limitada edición de la consola y el mando con motivos de Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.