Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no se dejará ver en la Gamescom 2018

Elisabeth López

CD Projekt RED, desarrolladora de Cyberpunk 2077, ha confirmado que el esperado juego no estará disponible para el público que acuda a la Gamescom 2018. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Cyberpunk 2077 está lejos de ser lanzado, pero eso no impide que el estudio polaco continúe compartiendo detalles sobre el juego. De hecho, recientemente, CD Projekt RED ha asegurado que cada jugador vivirá su propia historia y que no le preocupa que sea un juego muy crítico. Ahora bien, a pesar de que el estudio polaco había indicado que el esperado juego podría estar presente, ahora sabemos que no será así, al menos que no será accesible para el público.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, CD Projekt RED ha anunciado que no tendrá stand público, aunque todavía cabe esperar que tengamos nuevos detalles del juego. Gamescom 2018 es la nueva edición de la gran feria del videojuego que se celebra en Alemania y se celebrará entre los días 21 y 25 de agosto.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca sobre Cyberpunk 2077. Cabe recordar que no sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.