Cyberpunk 2077 no estará disponible en Xbox Game Pass

Cyberpunk 2077
A través de Twitter, el product Manager de CD Projekt ha confirmado que el juego no estará presente en Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077 es uno de los grandes lanzamientos que aún quedan por estrenarse este año, el cual llegará tanto a consolas como a PC. Llegados a este punto, ya conocéis muy de sobra el servicio de Microsoft Xbox Game Pass, a través del cual -y mediante una suscripción- tienes un catálogo de juegos enorme a tu disposición.

Sin embargo, y a pesar de que la propia Microsoft casi siempre planea un lanzamiento simultáneo del juego en su consola y en la plataforma de juegos, como por ejemplo el caso de Halo Infinite, esto no parece que vaya a ocurrir con Cyberpunk 2077; o, al menos, no de salida o de efecto inmediato.

Según ha afirmado el product manager de CD Projekt, Radek Grabowski, a través de su cuenta de Twitter y recoge de primera mano VentureBeat. En esta red social, el periodista de este mismo medio Jeff Grubb, estaba usando Cyberpunk 2077 como ejemplo de un gran juego con un nombre ya hecho que podría hacer que Microsoft pudiera atraer al servicio tras su llegada al mercado.

Esto mismo fue lo que provocó una respuesta de Grabowski, no muy sorprendente si tenemos lo mucho que se espera el juego, sobre todo de cara a las ventas que puede generar, y quién sabe si en CD Projekt no habrán pensado que un servicio como Game Pass puede llegar a mermar parte de esas ventas.

Según responde Grabowski: ""Tendrás que escoger algún oro ejemplo, Jeff. No hay planes de Cyberpunk 2077 para Xbox Game Pass". Pero como habéis podido antes en lo comentado por aquí, ¿quién sabe si esto es un plan inicial y acabe llegando en un futuro?

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077 y la importancia de la diversidad y la inclusión

En resumen, lo único claro ahora mismo es que Cyberpunk 2077 y Xbox Game Pass no irán juntos a partir del próximo 19 de noviembre.

Fuente: VentureBeat

Y además