Cyberpunk 2077: posible fecha de lanzamiento filtrada

Cyberpunk 2077

Esta mañana ya os hemos contado que una tienda ha filtrado por error la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, pero no ha sido la única noticia que nos ha dejado el descuido de esta cadena de juegos europea.

Y es que según esta misma filtración Cyberpunk 2077 se estrenará este mismo año, el día 28 de noviembre. Hay que tomarse estos rumores con cuidado, ya que CD Projekt Red, el estudio que lo desarrolla no ha hecho ninguna confirmación al respecto.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El título de acción en primera persona fue anunciado por primera vez en 2012 y se enseñó en un tráiler durante el pasado E3. Además, se mostró un extenso gameplay durante la pasada Gamescon.

Es complicado que el juego aparezca en esta fecha porque en Estados Unidos coincide con el Día de Acción de Gracias, con lo que una gran parte del público norteamericano se encontrará ocupado con esta celebración y Cyberpunk 2077 vería limitado el impacto de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 análisis del gameplay

Además, el 28 de noviembre cae en jueves y todos los lanzamientos de videojuegos suelen producirse o bien un martes o un viernes generalmente. También podría ser que el lanzamiento tuviese diferentes fechas en Norteamérica y en el resto del mundo, ya que la distribución en Estados Unidos es de Warner Bros, mientras que Bandai Namco lo publica en otros 24 países europeos diferentes.

Esperamos tener más noticias sobre el título desarrollado por el estudio polaco durante el E3 de este año, es posible que nos den la fecha de lanzamiento o mostrar algún vídeo nuevo del juego.

Cyberpunk 2077 PS4 Xbox One PC

Todavía tendremos que esperar para ver si estos rumores se cumplen o no. Cyberpunk 2077 está desarrollado por CD Projekt Red para Playstation 4, Xbox One y PC.