Logo Hobbyconsolas.com

The Last Of Us 2: una tienda pone fecha a su salida

Adrián López

E3 2018 - Impresiones de The Last of Us Part 2 para PS4

Parece que los seguidores de The Last Of Us 2 tenemos buenas noticias, o más bien, buenos rumores. Y es que una cadena de tiendas de videojuegos europea ha "filtrado" sin querer la posible fecha de salida de la tan ansiada continuación de la historia post apocalíptica de Joel y Ellie.  

Según la tienda ProGamingShop, el aclamado juego de Naughty Dog podría recibir su secuela el próximo 28 de septiembre, es decir, este mismo año. De ser cierto supondría la llegada de un exclusivo muy importante para PS4 en este 2019. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sumergidos en un mar de rumores e información sobre la futura PS5, no nos queremos olvidar de la actual consola de Sony, que sigue teniendo pendientes muchos grandes títulos en su catálogo. Uno de ellos, quizás el más importante, es The Last Of Us 2. Hace tan solo unos días conocíamos que el final del juego ya había sido escrito, por lo que pensar que su salida será en 2019 no es ninguna locura.

Este año tendremos el primer E3 de la historia que contará con la ausencia de Sony, por lo que no tenemos ninguna fecha marcada en el calendario en la que podamos recibir información de un posible día de salida para The Last Of Us 2. Así que tendremos que estar atentos a cualquier evento o comunicado por parte de PlayStation o de la propia Naughty Dog.

Cabe recordar que el lanzamiendo de The Last Of Us 2 fue catalogado como "dentro de poco" por la web de PlayStation junto con otros títulos que verán la luz este 2019. Sin duda el hype está disparado y estamos como locos de ver como continuará la historia de Joel y Ellie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.