Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley apuesta por el regreso de John Boyega a Star Wars en su próxima película de la saga

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015) - Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega)

La actriz prepara una nueva película que supondrá un salto en el tiempo de varios lustros para Rey, y podría no ser la única que regrese.

Lucasfilm tiene varios proyectos cinematográficos de Star Wars en marcha, desde la película de The Mandalorian y Grogu a Star Wars: Dawn of the Jedi, que retrocederá miles de años hasta los orígenes de la Orden Jedi.

También tiene una película directamente relacionada con la trilogía de las secuelas, Star Wars: New Jedi Order, ambientada 15 años después de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker y centrada en la reconstrucción de la Orden Jedi en una galaxia previsiblemente libre del yugo de la Primera Orden.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Daisy Ridley es la única estrella confirmada para la película que dirigirá Sharmeen Obaid-Chinoy, lo que ha supuesto que haya teorías de todo tipo sobre el regreso de personajes de la trilogía de las secuelas.

Algunas de esas teorías incluyen a Finn, el personaje de John Boyega que no fue desarrollado precisamente bien en la trilogía de las secuelas y que podría disfrutar de una segunda oportunidad aprovechando ciertas insinuaciones que Star Wars ya ha dejado patentes.

¿Volverá John Boyega a interpretar a Finn en Star Wars?

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, le preguntaron a Daisy Ridley si cree que Finn debería estar presente en la historia que abordará Star Wars: New Jedi Order. La actriz no ha confirmado nada, pero sí ha compartido su opinión personal sobre qué le parecería ese regreso.

"¡Por supuestísimo! Creo que es algo que deberíamos hacer, sí", comentó Daisy Ridley. No obstante, hay un factor importante a tener en cuenta para que Finn pueda regresar a la saga: John Boyega.

El actor no ocultó su frustración tanto por los ataques personales recibidos por su participación en Star Wars como por lo mal desarrollado que estuvo el arco de Finn, especialmente en Los últimos jedi y El ascenso de Skywalker.

Narrativamente, su regreso tiene sentido, especialmente por todas las insinuaciones de que Finn era sensible a la Fuerza, lo que lo convierte en candidato apto para formarse como jedi.

No sería ni el primero ni el último en renegar de Star Wars para después volver a participar en la saga, pero ahora mismo no está en los planes públicos de Lucasfilm ni del propio actor. Otra cosa es lo que se esté cocinando entre bambalinas en la preproducción de la próxima película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.