Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley lamenta el odio a las nuevas películas de Star Wars en las redes sociales

Imagen por defecto

El hecho de que entre los fans de Star Wars siempre hayan existido opiniones enfrentadas no es para nada nuevo. Sin embargo, probablemente nunca han estado tan encendidos los ánimos como con las películas de la Trilogía de las Secuelas, las tres películas de la Saga Skywalker producidas por Disney. Las reacciones en contra de las películas, especialmente de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi y Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, han generado más de un dolor de cabeza.

Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en las películas de la Trilogía de las Secuelas de Star Wars, se ha lamentado profundamente en el podcast de Nina West (vía Showbiz), donde ha hablado de la reacción del fandom a las películas donde ha participado.

Ridley se ha centrado especialmente en el cambio de tono que se ha producido entre los fans desde el estreno de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, y las dos últimas entregas de la saga cinematográfica.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La actriz enfatiza especialmente el hecho de que las redes sociales fomentan el odio hacia cualquier cosa, en este caso las películas de Star Wars, de una manera que nunca se había podido ver. Daisy Ridley comenta que inicialmente casi todos los comentarios que veía sobre las películas eran positivos, pero con el estreno de los episodios 8 y 9 respectivamente, las reacciones se han polarizado y ha tratado de evitar las noticias relacionadas con la franquicia. Según sus palabras, a ella nunca se le ocurriría acudir a Redes Sociales para hablar de una película que no le ha gustado.

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

¿Creéis que Daisy Ridley tiene razón en cuanto a la forma de reaccionar de los fans por las películas de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.