Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley llegó a sufrir daños físicos por la ansiedad que le causaba su papel en Star Wars

Rey Star Wars

Antes de aceptar el papel, J.J. Abrams le advirtió de que la saga era como una "religión" para muchos de sus fans. 

Después de años sin una película de Star Wars en el cine, Lucasfilm y Disney intentaron revitalizar la saga con una nueva historia, un nuevo director y nuevos personajes. No obstante, pese a que la nueva trilogía de la saga siguió haciendo taquillas millonarias en todo el mundo, el personaje de Daisy Ridley nunca llegó a ganarse la simpatía de los fans. 

Una situación que le generó un gran estrés, especialmente porque los seguidores de Star Wars decidieron mostrarle su odio a través de las redes sociales, y que le acabó provocando daños físicos, pues la ansiedad hizo que le aparecieran agujeros en el estómago, tal como ella misma ha contando en una entrevista con Inverse

“Cuando toda la locura estaba en su máximo apogeo, no paraba de pensar: 'Estoy bien. Estoy bien. Lo estoy llevando bien. Todo está bien'. Y estuve bien la mayor parte del tiempo. Pero creo que con lo que realmente estaba lidiando era con cómo afectaba todo esto a la gente de mi entorno", asegura la actriz que recuerda muy bien las palabras que le dijo J.J. Abrams cuando le ofreció el papel de Rey. 

"Tienes que entender la escala de esta saga. No es un papel cualquiera en una película. Para mucha gente es casi una religión. Este papel va a cambiar tu vida de una forma que es inconcebible", le advirtió el director de El despertar de la Fuerza que no se equivocó absolutamente en nada con sus predicciones. 

Series Star Wars 2024

El regreso de Daisy Ridley a Star Wars 

No obstante, a pesar de haberlo pasado tan mal durante el tiempo que duró la última trilogía de la franquicia, parece que Daisy Ridley todavía tiene el gusanillo de Star Wars, pues tal como se anunció el año pasado, la británica va a ser la protagonista de una nueva película de la saga centrada en su personaje: Ray Skywalker. 

Ambientada años después de lo sucedido en El ascenso de Skywalker, la película mostrará a Rey intentando fundar su propia orden jedi como mentora de dos jóvenes padawans con grandes habilidades en el uso de la Fuerza. Star Wars: New Jedi Order llegará a los cines en 2026. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.