Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley ha oído que The Acolyte, la próxima serie de Star Wars, es “increíble”

Daisy Ridley

Daisy Ridley, la actriz que dio vida a Rey en la última trilogía de Star Wars, comparte rumores e impresiones sobre The Acolyte. También da consejos a las mujeres que se quieran unir a la franquicia.

El universo de Star Wars cada vez se expande más gracias a Disney Plus con sus nuevas series y películas. Recientemente hemos podido disfrutar de series como Obi-Wan Kenobi o Star Wars: Andor, y este mismo año recibiremos títulos como la tercera temporada de The Mandalorian, Ahsoka, o The Acolyte.

Daisy Ridley ha sido una de las mayores estrellas de la franquicia por su participación en la última trilogía de Star Wars encarnando al personaje de Rey. Y, aunque ahora ya no forma parte de los próximos proyectos de la saga, sigue teniendo una conexión especial con ella.

Daisy Ridley cree que Amandla Stenberg es perfecta para The Acolyte

Durante una entrevista con Variety, Daisy Ridley ha compartido un poco de información sobre The Acolyte, levantando el hype por la nueva serie de Disney Plus: “me senté junto a alguien en el estreno deWakanda Forever”, explicó la actriz, afirmando que era alguien de un cargo directivo pero sin desvelar el nombre, “y dijeron que [The Acolyte] era increíble".

Daisy Ridley también opinó sobre la elección de Amandla Stenberg como protagonista de The Acolyte tras haber participado en otras producciones como Los juegos del hambre: “Amandla Stenberg puede valerse por sí misma. Ha estado trabajando durante mucho tiempo”.

The Mandalorian - Cobb Vanth

Por otro lado, quiso compartir un consejo para las futuras actrices que quieran unirse al universo de Star Warsen un futuro: “El mundo es un lugar disparatado. Es importante desconectarse de las cosas. No solo de  Star Wars, sino con todo, tratar de estar en el momento y disfrutar lo que es, porque la vida se mueve rápido”.

The Acolyte nos situará en los últimos días de la Alta República, llevándonos a conocer oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro. Todavía no tiene una fecha de estreno fijada, pero se espera que llegue a Disney Plus a finales de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus