Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carrie-Anne Moss y Dafne Keen se incorporan al reparto de Star Wars: The Acolyte, la próxima serie de Disney+

Carrie-Anne Moss y Dafne Keen se incorporan al reparto de Star Wars: The Acolyte, la próxima serie de Disney+

Las actrices Carrie-Anne Moss y Dafne Keen se unen al reparto de Star Wars: The Acolyte, la próxima serie de la franquicia galáctica que llegará próximamente a Disney Plus.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Star Wars: The Acolyte, la nueva serie de la franquicia galáctica creada por Leslye Headland (Muñeca Rusa) que se estrenará próximamente en el catálogo de Disney+.

Si hace poco se anunció la incorporación del actor de El juego del calamar Lee Jung-jae como protagonista masculino, ahora se ha confirmado que las actrices Carrie-Anne Moss (Matrix Resurrections) y Dafne Keen (Logan) se unirán al reparto de Star Wars: The Acolyte.

Primeros detalles de la trama de Star Wars: The Acolyte

En principio Star Wars: The Acolyte se tratará del primer proyecto televisivo cuya trama se ambienta en la Alta República (The High Republic), la era iniciada a través de la iniciativa editorial de Lucasfilm Publishing que transcurre algunos siglos antes de la trilogía de las precuelas.

Si bien todavía no se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie, a través de Discussing Film se ha podido conocer una primera sinopsis de Star Wars: The Acolyte.

"Una antigua Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado", detalla la sinopsis aportada por el miedo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Se sabe que dicha Padawan tiene por nombre Aura y será encarnado por la actriz Amandla Stenberg (Los juegos del hambre, Mentes poderosas, El odio que das), el primer fichaje que se confirmó de la serie.

Por el momento no se conocen muchos más datos sobre la nueva serie de Star Wars, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad, en especial sobre los próximos fichajes que se vayan anunciando.

Con un total de ocho episodios, la serie Star Wars: The Acolyte se estrenará en el catálogo de Disney+ en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos a algunas de las grandes estrellas que han participado en series de Star Wars, y otras que llegarán próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus