Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars ficha a Lee Jung-jae, de El Juego del Calamar, para protagonizar The Acolyte, la nueva serie para Disney+

El juego del calamar

Lee Jung-jae, protagonista de El Juego del Calamar, ha sido fichado para Star Wars The Acolyte, la próxima serie para Disney+ junto a Jodie Turner-Smith y Amandla Stenberg.

Star Wars: The Acolyte, una de las series más enigmáticas que Lucasfilm está preparando para Disney+, ha fichado a su actor masculino protagonista, Lee Jung-jae, el protagonista de El Juego del Calamar.

Esta serie de Star Wars acción real en desarrollo para Disney+, que por fin se alejará de la saga de los Skywalkers (pero no mucho) también estará protagonizada por Jodie Turner-Smith (protagonista de la miniserie Ana Bolena, y de la futura serie precuela de The Witcher).

Ambas noticias de cásting han sido anunciadas por Deadline con solo dos días de diferencia, lo que sugiere que el rodaje está próximo (ya se han visto imágenes de los enormes sets de producción que están levantando, nada que ver con las pantallas usadas en The Mandalorian u Obi-Wan).

Jung-jae y y Turner-Smith se unirán a Amandla Stenberg, la única miembro del reparto conocida hasta ahora, a quien muchos recordarán como Rue en Los Juegos del Hambre.

Leslye Headland (Muñeca Rusa) ha creado esta serie de Star Wars, que se ambientará cien años antes de La Amenaza Fantasma, en los últimos años del periodo conocido como Alta República, muy explorado en libros y cómics del Universo Expandido durante los últimos años.

Los acólitos son personas sensibles a la fuerza que se convierten en aprendices de un lor Sith, por lo que en esta serie, presumiblemente, volveremos a ver a la Orden Jedi en apogeo y a los Sith moviéndose en las sombras y preparando su regreso, alejándonos de las series de cazarrecompensas y espías que han estado saliendo estos años.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Con espías nos referimos a Casian Andor, el protagonista de la más nueva serie de Star Wars, que se estrena el 21 de septiembre, con Diego Luna retomando su personaje de Rogue One.

The Acolyte no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea una de las series de 2024, ya que en 2023 tendremos ya The Mandalorian 3 o Ahsoka.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus