Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie de Star Wars y Shōgun encabezan los estrenos de febrero en Disney+

Shōgun - Yoshii Toranaga (Hiroyuki Sanada)

Disney lanza dos de las series más esperadas de 2024 en febrero para agasajar a sus suscriptores.

Estamos a punto de empaquetar enero de 2024 y enviarlo al archivo, aunque todavía nos quedan algunos días para meternos de lleno en febrero, un mes en el que Disney+ quiere mantener el ritmo con algunos de los estrenos más esperados del año, nueva temporada de una serie de Star Wars incluida.

A grandes rasgos, febrero no va a ser un mes con un aluvión de llegadas a la plataforma, a no ser que haya incorporaciones de última hora. Aun así, hay incorporaciones interesantes de las que podrás disfrutar en Disney+ en las próximas semanas.

Empezamos por The Marvels, que tras un deslucido paso por las salas de cine llega a Disney+ el próximo 7 de febrero, quizá para tener una mejor vida en streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El 9 de febrero, la plataforma estrena Suncoast, la película de Nico Parker (The Last of Us) con Woody Harrelson y Laura Linney.

El 21 de febrero, la temporada 2 de Conoce a Spider-Man y su superequipo desembarca en Disney+, pero no es la serie que copará la atención ese día, porque Star Wars: La remesa mala estrena su temporada final.

Febrero guerrero en Disney+

Ya el 27 de febrero, Shōgun, con Hiroyuki Sanada (Sanada Hiroyuki) al frente, nos llevará al Japón feudal con la adaptación televisiva de la novela de James Clavell, perfecta para afilar la katana ante la llegada de Rise of the Rōnin.

El último miércoles de febrero, el 28, hay acumulación de estrenos en Disney+:, empezando por la cuarta temporada de Snowfall, de FX.

Ese mismo día llegan a Disney+ Todo va bien, LGBTIQ+ en el Medio Oeste americano y Terapia alternativa, cerrando este día tan ajetreado con varios estrenos.

Disney+ deposita sus balas en Star Wars, Marvel y la llegada de Shōgun para este mes de febrero que, en 2024, no es tan corto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus