Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fuerza Clon 99 se prepara en el tráiler de la temporada final de Star Wars: La remesa mala, que llega en febrero

Todas las cartas están sobre la mesa, pero la Fuerza Clon 99 no está dispuesta a asumir más pérdidas en el conflicto.

Star Wars está a punto de regresar a Disney+ por todo lo alto con el estreno de la temporada final de Star Wars: La remesa mala, la serie de animación centrada en el peculiar grupo de clones "defectuosos" conocido como Fuerza Clon 99.

Después de dos semanas repletas de encargos y revelaciones a medida que el nuevo Imperio Galáctico consolida su poder en toda la galaxia, la serie afronta su última temporada con la sombra de la pérdida aún sobrevolando a sus protagonistas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no hay tiempo para el llanto, puesto que la temporada 2 ya dejó establecida cuál debía ser la crucial misión de la Fuerza Clon 99 en los episodios finales de Star Wars: La remesa mala, que llegarán a Disney+ en febrero.

En la parte superior de este artículo, encontrarás el tráiler en castellano de la última temporada de la serie de animación de Star Wars creada por Dave Filoni que abraza parte de la esencia que hizo grande a su predecesora, The Clone Wars, al tiempo que tiende puentes con Star Wars Rebels.

Una última misión para la Fuerza Clon 99

El tráiler tiene muchos elementos interesantes, pero es imposible no hacer mención a esa aparición final: Asajj Ventress vuelve a la carga y, aunque está más contenida, vemos que promete seguir repartiendo palizas a la mínima provocación.

Omega ha caído finalmente en las garras del Imperio, lo que hace acuciante la misión de rescate que pronto se pondrá en marcha, mientras el nuevo régimen sigue "jubilando" a los clones.

Póster de la temporada final de Star Wars: La remesa mala

Disney | Lucasfilm

Aunque Star Wars: La remesa mala repite clichés con demasiada frecuencia, su historia central es muy relevante para comprender cómo el Imperio hincó sus garras en la galaxia y la forma en que los sufridos veteranos clones fueron reemplazados por los menos baratos, pero igualmente prescindibles, soldados de asalto imperiales.

También vemos parte de los planes del Emperador Palpatine para perpetuar el legado que está dejando, algo que resultará trascendente de cara a la trilogía de las secuelas.

Star Wars: La remesa mala estrenará sus primeros tres episodios —de quince— el 21 de febrero, y luego pasará a la modalidad de estrenos semanales —con algunas excepciones— hasta completar la temporada final. Estos son los títulos de los capítulos y sus fechas de estreno:

  • 21 de febrero: Episodios 1, Confinados, 2, Caminos desconocidos y 3, Sombras de Tantiss
  • 28 de febrero: Episodio 4, Un enfoque diferente
  • 6 de marzo: Episodio 5, El regreso
  • 13 de marzo: Episodio 6, Infiltración y 7, Extracción
  • 20 de marzo: Episodio 8, Territorio hostil
  • 27 de marzo: Episodio 9, El presagio
  • 3 de abril: Episodio 10, Crisis de identidad y 11, Sin vuelta atrás
  • 10 de abril: Episodio 12, Fuerza imparable
  • 17 de abril: Episodio 13, En la Brecha
  • 24 de abril: Episodio 14, Ataque relámpago
  • 1 de mayo: Episodio 15, Ha llegado la caballería

Star Wars: La remesa mala completa la trilogía de series de animación de Dave Filoni que abarca desde las Guerras Clon hasta los momentos previos al inicio de la caída del Imperio. Todo sin contar series como Star Wars: La Resistencia, ambientada antes de las secuelas, o Las crónicas jedi, la antología que rellena algunas lagunas de The Clone Wars.

Ya sabes, si tienes ganas de saber cómo termina la aventura de la Fuerza Clon 99, tienes una cita en Disney+ con Star Wars: La remesa mala a partir del 21 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus