Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series de Star Wars que Disney+ estrenará en 2024

Series de Star Wars que estrenará Disney+ en 2024: desde Skeleton Crew hasta la segunda temporada de Andor, que marcará su final definitivo.

Las historias de una galaxia muy, muy lejana seguirán llegando puntualmente a Disney Plus a lo largo del año que viene. Éstas son las series de Star Wars que se estrenarán en 2024 empezando por jugosas novedades.

Y es que Skeleton Crew iba a estrenarse en 2023 y finalmente no lo hará hasta dentro de unos meses. Nos traerá una incoporación maravillosa: la de Jude Law en el rol de un maestro jedi reconvertido en profesor. ¡Ojo, que su presupuesto será superior al de The Mandalorian!

 

Tendremos otra novedad interesante: The Acolyte, ambientada en la Alta República, sobre la forma en la que los sith se infiltraron entre los jedi.

También podemos disfrutar de la tercera entrega de La remesa mala, que además supondrá el desenlace definitivo de la serie... Al igual que en el caso de Andor cuya segunda entrega, de doce episodios será la última.

Y más allá, ¡hay mucho más por descubrir!! Evidentemente y a pesar del redondo final de la tercera temporada de The Mandalorian, la cuarta entrega de las aventuras de Din Djarin y Grogu es la que centra la mayor expectación de la audiencia. También sabemos que está en desarrollo la segunda entrega de Crónicas jedi.

La gran duda es la de la posible renovación de Ahsoka: la serie liderada por Rosario Dawson fue un fenómeno en el momento de su estreno, pero aún no se ha anunciado la segunda temporada y eso que tiene muchas tramas abiertas... ¿Volveremos a encontrarnos con la Ahsoka Tano de carne y hueso?

¡Es vuestro turno! Decidnos qué es lo que más os apetece ver: ¿Cuál es la serie de Disney+ de Star Wars que os tiene más hypeados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus