Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: La remesa mala tendrá tercera (y última) temporada

Star Wars: la remesa mala, temporada 2

La Fuerza Clon 99 regresará con una tercera temporada que pondrá fin a Star Wars: La remesa mala.

La Star Wars Celebration está dando sus últimos coletazos y, sin embargo, sigue dejando noticias en su jornada final. Hoy le toca el turno a Star Wars: La remesa mala, la serie de animación de Dave Filoni que concluía su segunda temporada hace un par de semanas.

Durante la convención, se ha anunciado de forma oficial que la serie contará con una tercera tanda de episodios que pondrán fin a las aventuras de la Fuerza Clon 99 en la era del Alzamiento del Imperio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin entrar en detalle para quienes no la hayáis visto aún, la temporada 2 terminó con la evidente premisa de que habría una tercera ronda de episodios de Star Wars: La remesa mala.

El destino de estos "clones defectuosos" está muy ligado al de los clones normales "norms" en los tiempos en los que el Imperio Galáctico ya no necesita de los servicios de un ejército tan costoso como aquel que libró las Guerras Clon en nombre de la República.

Sprint final para Star Wars: La remesa mala

Al igual que otras producciones de Dave Filoni, la serie arrancó con un enfoque algo "infantilón", aunque con un prisma ya más maduro que Star Wars Rebels, The Clone Wars o Star Wars: La Resistencia.

Star Wars: La remesa mala sigue a la Fuerza Clon 99 por un periodo de cambios para toda la galaxia, con el Imperio Galáctico asumiendo el control de lo que fuera la República y perfeccionando las maquinaciones del Emperador Palpatine.

Aunque es una serie que, con frecuencia, peca de lanzar algo de relleno a través de episodios autoconclusivos que, en cierto modo, no terminan de aportar más que tímido desarrollo de personajes, el tono general y el modo en que se mantiene alejada de la mecánica de los Jedi y la Fuerza, es muy beneficioso para la historia.

Dave Filoni está de enhorabuena, ya que, además de la renovación oficial de Star Wars: La remesa mala, para una temporada 3, también ha visto renovada su antología de Las crónicas Jedi en esta Star Wars Celebration.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus