Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelados los detalles del tráiler de Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars con Jude Law

Jude Law

Así ha sido el tráiler de Star Wars: Skeleton Crew mostrado a puerta cerrada en la Star Wars Celebration 2023, cuyo estreno tendrá lugar próximamente en Disney+.

Hoy ha arrancado el primer día de la Star Wars Celebration 2023, el evento dedicado casi en su totalidad a la franquicia galáctica en la que ya se han lanzado varias novedades de lo más jugosas, entre ellas un tráiler de la nueva serie Star Wars: Skeleton Crew.

Sin embargo, como la mayoría de adelantos lanzados, este tráiler solo lo han podido disfrutar los asistentes al evento, por lo que el resto de mortales tenemos que esperar a que Disney+ y Lucasfilm lo lancen en sus canales oficiales de YouTube.

Mientras tanto, ya se han compartido los detalles del tráiler de Star Wars: Skeleton Crew, por lo que te aconsejamos que no sigas leyendo si prefieres esperar a que se lance el tráiler de forma oficial.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Jude Law será un Jedi en la nueva serie de Disney+

Tal como recoge Screen Rant, el tráiler arranca con "un planeta que está diseñado deliberadamente para parecerse a la Tierra. Un maestro droide enseña a un grupo de niños. Después de la escuela, parece que se han escabullido y se les puede ver en una nave espacial volando a través de la luna. Luego se muestra a los padres de los niños reuniéndose sabiendo que falta su descendencia.

Otra toma muestra que se recibe un mensaje holográfico que les dice a los niños que no se rindan. Las imágenes de Skeleton Crew también incluyeron muchos extraterrestres nuevos y un nuevo droide muy siniestro. Todo se acumula hasta la presentación del personaje de Jude Law, con los niños diciendo: 'Eres un Jedi', mientras se baja la capucha".

Así pues, este avance de Star Wars: Skeleton Crew da a entender que Jude Law encarna a uno de los supervivientes Jedi de la Orden 66, quien parece que se convertirá en una figura mentora para este grupo de infantes.

Por el momento no se ha desvelado la fecha de estreno de Star Wars: Skeleton Crew, pero imaginamos que será cuestión de tiempo que sepamos cuándo podremos ver la nueva serie en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus