Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Skeleton Crew, la serie protagonizada por Jude Law, ya ha iniciado su rodaje

Star Wars: Skelleton Crew

La "versión de Los Goonies de Star Wars" orquestada por Jon Watts ya ha iniciado su filmación en California.

Mientras nos recuperamos de la resaca de Obi-Wan Kenobi y calentamos motores para Star Wars: Andor, Lucasfilm sigue preparando sus próximas series de televisión de Star Wars destinadas a Disney Plus.

Una de ellas es Skeleton Crew. La serie se anunció durante el pasado May The 4th como un proyecto dirigido por Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) y protagonizado por Jude Law (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore).

Durante la Star Wars Celebration se confirmó que la serie consistiría en una suerte de versión de Los Goonies al estilo de Star Wars. Cuatro niños de unos 10 años se perderán en esa galaxia muy, muy lejana y vivirán una gran aventura en su empeño por regresar a casa.

Según recoge Bespin Bulletin, Star Wars: Skeleton Crew ya ha iniciado su rodaje en Manhattan Beach Studios, en Los Ángeles. Se trata del mismo estudio donde se ha filmado buena parte de las demás series de Star Wars, empezando por The Mandalorian. La serie de Ahsoka también está en pleno rodaje en esa ubicación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie habría dado comienzo a su rodaje a finales de junio, lo que encaja con el cronograma de Lucasfilm. Esto nos lleva a pensar que su estreno en Disney Plus apunta a ser a finales de 2023 o principios de 2024.

Las series de Star Wars se han convertido en el foco principal de Lucasfilm. A pesar de que hay largometrajes en proyecto, ninguno ha comenzado su fase de producción, algo que se ha convertido poco a poco en un problema de cara a esa película de la saga que debería estrenarse en navidades de 2023.

Andor, con Diego Luna retomando su papel en Rogue One: Un ahistoria de Star Wars, es la siguiente para en el camino, aunque también tendremos el especial LEGO Star Wars: Summer Vacation a principios de agosto.

¿Qué esperáis de Star Wars: Skeleton Crew? ¿Creéis que una serie de Star Wars con el toque de las películas de Amblin funcionará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus