Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regresa a las calles de Birmingham con la alucinante figura de Arthur Shelby, de Peaky Blinders

Peaky Blinders - Arthur Shelby - Paul Anderson

Iron Studios hará que saques brillo a las hojas de afeitar de tu boina con su impecable estatua de Arthur Shelby.

Este año nos ha tocado despedirnos de una de las series más queridas de los últimos años. Después de seis exitosas temporadas, Peaky Blinders tocaba a su fin... más o menos.

La historia principal terminará definitivamente en un largometraje que el propio creador de la serie, Steven Knight, dirigirá. La película culminará el arco de Thomas "Tommy" Shelby, el personaje interpretado por Cillian Murphy, y, probablemente, de otros miembros de la familia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los personajes centrales de Peaky Blinders fue Arthur Shelby, el malhablado hermano mayor de Tommy interpretado por Paul Anderson. Su larga lengua se compensaba con su mecha corta: a Arthur no le asustaba mancharse las manos, ya fuera por motivos propios, o por salvarle el trasero a sus hermanos.

Sin embargo, en presencia de su esposa, Linda, Arthur se convertía en un cachorro de teta, sumiso y piadoso, que perdía toda esa fuerza. El arco de Arthur Shelby también lo vio atravesar una dura caída en las drogas para aplacar sus pesadillas en los tiempos de la Primera Guerra Mundial, donde sirvió en Francia.

Uno de los toques especiales de Peaky Blinders es el hecho de que, al transcurrir durante los años 20 y 30 del siglo XX, los atuendos de los protagonistas tienen un corte elegante que, en algún momento, se perdió.

Los amigos de Iron Studios quieren darte la ocasión de añadir ese toque elegante a tu colección de figuras de acción con esta brillante réplica de Arthur Shelby a punto de poner fin a una discusión, a punta de pistola.

Elaborada en polystone, la figura de Arthur Shelby tiene una altura de 21,8 cm, 9,9 cm de anchura y 11,4 cm de fondo. Su peso es de 0,7 kg.

El precio de la figura de Iron Studios es de 172.53 €, aunque hay que sumar los gastos de envío y la más que probable tasa de aduanas.

Ya se pueden reservar a través de la web de Sideshow Collectibles, pero no comenzarán a enviarse hasta, julio o septiembre de 2023.

Ya es hora de que alguien ponga un poco de orden en esa estantería, por orden de los p***s Peaky Blinders.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.