Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland podría estar en la película de Peaky Blinders: el creador de la serie lo ha invitado

Tom Holland Uncharted

Steven Knight ha invitado al joven actor británico a formar parte de la nueva película de la serie.

Aunque su primer intento para ser miembro de los Peaky Blinders, o por lo menos de la serie, no fue tal como Tom Holland esperaba, ahora se le abre una nueva oportunidad con la película de la serie que está desarrollando actualmente su creador, el guionista Steven Knight. 

Todo empezó cuando Holland confesó en una de las muchas entrevistas que le están haciendo por Uncharted, que había hecho una audición para un personaje de Peaky Blinders pero había sido rechazado por los productores. El británico no quiso dar más detalles sobre el personaje o cuándo hizo la audición pero la confesión ha llegado a oídos de Steven Knight.

Durante el evento de presentación de la sexta temporada de Peaky Blinders, un periodista de la Press Association le preguntó a Knight por qué no se había elegido a Holland tras su audición, a lo que este contestó: "seguramente se presentase a un papel muy importante", explicaba el guionista ante de añadir: "pero si quiere estar en la película, le cogeremos".

Sin duda una gran oportunidad tanto para Holland como para Peaky Blinders, pues viendo la popularidad del joven británico tenerle en la película podría ayudar a atraer aun a más gente a las salas de cine, sobre todo teniendo en cuenta que Cillian Murphy, su actor protagonista, podría no estar en el largometraje basado en la serie. 

Peaky Blinders

Aunque el actor que interpreta al Peter Parker del UCM no dio ni una pista acerca del papel al que aspiraba en la audición de Peaky Blinders, el intérprete de la serie, Harry Kirton, especulaba acerca de quién podría haber sido: "probablemente hubiese ido a por el papel de Michael [Gray]. Él y Finn Cole se parecen físicamente. Seguramente fuese a por un personaje importante". 

La sexta temporada de Peaky Blinders, que también va a ser la última, se estrena esta noche en el canal británico BBC One y todavía se desconoce cuándo podría llegar a Netflix, la plataforma de streaming que actualmente tiene las cinco temporadas anteriores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.