Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sí, es posible que Venom llegue al UCM, según los guionistas de Spider-Man No Way Home

Venom Habrá Matanza

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. Chris McKenna y Erik Sommers ven posibilidades a que Marvel incluya a Venom en el UCM, aunque admiten que "no son los dioses de ese universo".

Entre Loki y Spider-Man: No Way Home, el Universo Cinematográfico de Marvel ha establecido, definitivamente, el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Loki abrió definitivamente la lata con los eventos finales de su primera temporada, con la Sagrada Línea Temporal desmadrándose.

Spider-Man: No Way Home y la magia del Doctor Strange contribuyeron a que villanos y héroes de otras realidades (franquicias anteriores de Spider-Man) llegasen a la realidad principal para atormentar y ayudar al Peter Parker de Tom Holland.

Una vez superados los eventos de la película, con los villanos regresando a sus respectivas líneas temporales, así como los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, parecía que la historia se cerraba.

Pero claro, ahí estaban las escenas post-créditos para presentar a Eddie Brock (Tom Hardy) en un bar, dirimiendo qué hacer en ese universo en el que había caído.

El hechizo de Strange le mandará de vuelta a su realidad, bueno, casi. Un fragmento de simbionte permanece en la realidad del UCM, dejando abiertas muchas posibilidades.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la IGN Fan Fest, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers, han estado hablando sobre el futuro potencial de Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los escritores ya habían tocado el tema anteriormente, pero han expandido algo la información. Les pareció gracioso incluir la idea de que "el sexto miembro de los Seis Siniestros no fuera capaz de salir del bar al que llegó cuando aterrizó en esta realidad".

Ante la pregunta de si Venom hará acto de presencia en el UCM, los guionistas explicaron que ellos son "solo mortales en un universo en continua expansión".

Admiten que dejaron abierta la posibilidad de que Venom, u otro simbionte, entre en juego en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que está por encima de su nivel salarial decidir si se hace o no.

Venom 3 está en fase de preproducción en Sony, con Tom Hardy regresando como Eddie Brock y su inseparable huésped. 

Por su parte, Marvel Studios, Sony Pictures y Tom Holland tratan de dar forma al futuro de Spider-Man en el UCM, con Venom o sin él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.