Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El co-creador de Perdidos (Lost) y Watchmen podría estar trabajando en una nueva película de Star Wars, según un rumor

Damon Lindelof

Un rumor sugiere que Damon Lindelof estaría trabajando en un nuevo proyecto de largometraje de Star Wars.

Además de los proyectos de Star Wars que están confirmados, como las series de Ahsoka o The Acolyte, hay muchas películas y series frutos de los rumores o solo "confirmadas a medias".

Y es que una franquicia como Star Wars está viendo una importante expansión tras 45 años de existencia gracias al fenómeno de las series de Disney Plus, con The Mandalorian abriendo una lata importante para Lucasfilm.

Cineastas como Kevin Feige, Taika Waititi o Rian Johnson han sido vinculados con diversos proyectos de películas o trilogías completas ambientadas en la galaxia creada por George Lucas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta semana se une un nuevo nombre al cóctel: Damon Lindelof. El creador de la serie de Watchmen de HBO y co-creador de exitazos como Perdidos (Lost) o The Leftovers no necesita presentación.

El rumor, porque no hay nada parecido a una confirmación oficial, llega a través del reportero de The Ankler, Jeff Sneider.

Damon Lindelof es conocido por sus historias ambiciosas, profundas y, a menudo, con giros inesperados que juegan con las emociones de los espectadores.

Su relación profesional con J. J. Abrams sirve de conexión con el mundo de Star Wars. Abrams dirigió dos de las películas de la trilogía de las secuelas, y ya ha servido de enlace galáctico para Lindelof en franquicias como Star Trek.

No han trascendido más datos sobre este proyecto de película de Star Wars que presuntamente estaría abordando Damon Lindelof. Insistimos en que esta información debe recibir el tratamiento de rumor hasta que haya fuentes más relevantes, preferiblemente oficiales, detrás.

Star Wars celebrará el próximo 25 de mayo sus 45 años desde el estreno de la película original con la que George Lucas enamoró al mundo.

Como parte de la fiesta, Disney Plus estrenará la serie de Obi-Wan Kenobi, que traerá de regreso al icónico maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor.

Será la tercera serie en acción real de Star Wars para Disney Plus, y la semana pasada recibíamos su primer y fascinante tráiler.

¿Creéis que realmente tendremos en ciernes una película de Star Wars con Damon Lindelof? ¿No pensáis que, por trayectoria, le pega más una serie ambientada en el imaginario creado por Lucas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.