Ir al contenido principal

Dan Harmon confirma que ya están trabajando en la temporada 7 de Rick y Morty

Rick y Morty
El equipo de Rick y Morty ya está trabajando en la séptima temporada, a pesar de que acaba de terminar de emitirse la cuarta temporada.

Este año hemos visto terminar la cuarta temporada de Rick y Morty, una de las series de animación para adultos más irreverentes de la actualidad y que se ha ganado el cariño de toda una legión de fans que devoran cada aventura que viven Rick Sanchez y Morty Smith, un abuelo científico loco y su neurótico nieto que se meten en una cantidad de problemas abrumadora de forma reiterada y con las consecuencias más tronchantes imaginables.

Terminada la temporada 3 de Rick y Morty, Adult Swim encargó setenta episodios de la serie. La temporada 4 ha contado con diez de ellos, por lo que todavía nos quedan sesenta episodios en los que Rick y Morty volverán a poner en jaque al universo.

Con el equipo implicado en Rick y Morty trabajando de forma remota desde sus hogares en estos tiempos de pandemia que el coronavirus (COVID-19) nos está haciendo vivir, Adult Swim ha apostado por celebrar su festival anual a base de paneles virtuales.

En el panel virtual de Rick y Morty, el elenco se reunió para desmenuzar lo sucedido durante la temporada 4 de Rick y Morty. En cierto momento, Dan Harmon, uno de los dos co-creadores de la serie, dejó caer que el equipo ya está trabajando en la séptima temporada de Rick y Morty. No deja de ser curioso que una parte de la producción vaya tan adelantada, especialmente porque hay dos temporadas entre medias que se encuentran actualmente en producción. Seguramente, en este momento la temporada 7 se encuentre en fase conceptual y empiece a tomar forma para los creadores.

Rick y Morty

¿Qué os parece que la temporada 7 de Rick y Morty comience a moldearse con tanto tiempo de margen? ¿Tenéis ganas de que llegue la quinta temporada?

Y además