Logo Hobbyconsolas.com

Dangerous Driving 2, el frenético juego de conducción para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Javier Sólvez

Dangerous Driving 2

Three Fields Entertainment acaba de anunciar Dangerous Driving 2, el nuevo juego de conducción que podremos disfrutar a finales de año tanto en PlayStation 4, como en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por si no conoces la franquicia, como os contamos en nuestro análisis de Dangerous Driving, el primer título remitía a los orígenes de Burnout, y ponía nuestros reflejos a prueba con una frenética conducción que apenas da tiempo al jugador para reaccionar. La secuela, además, se podrá jugar en la próxima celebración del PAX East en su versión Nintendo Switch.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

"Dangerous Driving 2 es el arcade de carreras para todos, con una conducción elegante que recompensa a los fanáticos de las carreras que desean probar sus reflejos de relámpagos a velocidades increíbles".

"Ambientados en un mundo abierto dinámico, los jugadores pueden elegir cómo quieren competir, ya sea en una serie de emocionantes eventos contra oponentes de IA o yendo a un crucero en modo freedrive y probando los límites de la mecánica de choque emergente del juego con una gran cantidad de apilamientos de vehículos".

"Este mundo se puede explorar solo o en modo multijugador en pantalla dividida, mientras que aquellos que buscan desafiar a los mejores pilotos de todo el mundo pueden actuar en línea".

Dangerous Driving

El productor de Gran Turismo: "4k es suficiente; estoy más interesado en alcanzar los 120 fps o incluso 240"

Por si no conoces a este estudio británico, está formado por Fiona Sperry y Alex Ward, los mismos que antes habían creado el estudio de Criterion Games (desarrolladores de la franquicia Need for Speed). Por cierto, no olvides que hace unos días os hablábamos de que este último estudio volverá a desarrollar la franquicia de conducción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.