Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig asegura que ser James Bond sirvió de preparación para repetir su papel en Puñales por la espalda 2

Puñales por la espalda 2

La experiencia de Daniel Craig en sus 15 años encarnando al agente 007 fue muy valiosa a la hora de abordar el regreso de Benoit Blanc.

Estas navidades, un nuevo caso de asesinato aguarda en Grecia para ser resuelto por el siempre perspicaz Benoit Blanc. Netflix estrenará Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la secuela de la exitosa película de 2019 protagonizada por Daniel Craig y dirigida y escrita por Rian Johnson.

Con el listón de la primera entrega bastante alto, la pregunta de si la nueva comedia negra de la incipiente franquicia mantendrá el nivel es una constante en las entrevistas a los implicados.

De hecho, el propio Daniel Craig ha abordado el tema en una reciente entrevista con Empire Magazine, donde ha explicado cómo sus 15 años interpretando a James Bond han contribuido a su forma de construir a Benoit Blanc.

"Pasé los últimos 15 años de mi vida haciendo eso en una franquicia, así que no le tengo miedo. Si tienes a las personas y el talento adecuados, puedes hacerlo. Rian es un escritor genial y no quiere repetirse. Tampoco queremos decepcionar a la gente; queremos que el público disfrute del mundo que creamos".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las palabras de Craig responden a la pregunta de cómo conseguirá Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion conservar el interés del público en la saga.

Como dice el actor, su experiencia interpretando en la prolífica saga de espías al agente 007 es un valor añadido que lo convierte en un experto a la hora de mantener a los fans en ese universo, ofreciendo cosas diferentes en cada entrega.

¿Hasta qué punto será diferente la secuela de Puñales por la espalda? El homicidio en las vacaciones con amigos de un magnate tecnológico en Grecia es el germen de esta nueva película.

Acompañando a Daniel Craig encontraremos a Edward Norton, Dave Bautista, Jessica Henwick, Ethan Hawke, Madelyn Cline, Kathryn Hahn, Kate Hudson, Leslie Odom Jr. y Janelle Monáe.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se estrena en Netflix el próximo 23 de diciembre, así que, afinad vuestras dotes detectivescas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix