Cobra Kai 5 - Chozen

La serie secuela de Karate Kid regresa a Netflix el 9 de septiembre con nuevos desafíos y personajes que regresan.

Desde que llegó a YouTube Red en 2018, Cobra Kai se ha convertido en todo un fenómeno que combina la nostalgia con los problemas actuales sin piedad.

La serie secuela de Karate Kid dio el salto a Netflix con su tercera temporada, y desde entonces ha disfrutado de un alcance mucho mayor del que tenía en su anterior casa.

VIDEO

Clip de Cobra Kai 5 - Daniel LaRusso recibe una lección de Chozen

Ahora, con la temporada 5 a punto de aterrizar, Netflix ha compartido un breve clip de una sesión de  demostración de Chozen (Yuji Okumoto) a Daniel LaRusso (Ralph Macchhio). Podéis ver el clip justo encima de estas líneas.

Después de confirmarse su derrota en el Torneo del Valle, Cobra Kai, ahora dirigido por Terry Silver (Thomas Ian Griffith) ha iniciado su expansión, dominando al resto de dojos del Valle sin miramiento.

En un intento desesperado por contrarrestar la influencia de Silver, Daniel LaRusso ha recurrido a combatir el fuego con fuego, y ha traído desde Okinawa a su antiguo y redimido rival, Chozen, para ayudarlo.

Sin embargo, Terry Silver tampoco se ha quedado quieto. El sensei ha traído a otros maestros de su infame estilo de combate para ayudarlo a adoctrinar a los jóvenes, y de paso a cubrirle las espaldas.

Mientras tanto, Miguel Díaz ha huido a México para encontrarse con su padre y Johnny Lawrence ha ido tras él para traerlo de vuelta a casa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cobra Kai pretende ir un paso más allá con su quinta temporada, que promete regresos especiales de las películas, al tiempo que presenta a personajes nuevos en esta serie donde es fundamental pegar primero, pegar duro y sin piedad.

La quinta temporada de Cobra Kai aterriza en Netflix el viernes 9 de septiembre con sus 10 episodios al completo. ¿Conseguirá Miyagi-Do Karate reponerse de la derrota? ¿Se convertirá Cobra Kai en el dueño del Valle?

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...