Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las dos escenas que Daniel Radcliffe jamás volvería a rodar en Harry Potter

Harry Potter

En concreto hay dos escenas que Daniel Radcliffe jamás volvería a grabar en Harry Potter debido a su complejidad y peligro.

Ya miramos atrás en el tiempo las distintas películas de Harry Potter, y el buen papel de cada uno de los actores, especialmente el de Daniel Radcliffe, que posteriormente ha seguido su carrera con papeles evidentemente más maduros.

Y si bien pensamos que la licencia cinematográfica de Harry Potter está solo repleta de magia y escenas por ordenador, también se grabaron algunas escenas reales de cierto riesgo por las que tuvo que pasar el propio Daniel Radcliffe y que no volvería nunca a filmar de nuevo.

Por ejemplo, en la entrega de El cáliz de fuego, los campeones del torneo de los tres magos tuvieron que realizar tareas muy peligrosas como engañar a un dragón mortal pero también irse al fondo del gran lago.

Todas las escenas del gran lago, debido a su complejidad, se crearon en un escenario artificial submarino en el que tuvieron que trabajar algunos minutos al día durante más de un mes para crear la pieza final.

Durante ese mes, dedicando algunos minutos cada día, Daniel Radcliffe, que en aquel momento tenía 14 años, tuvo que realizar absolutamente todas las escenas bajo el agua y evidentemente estar lo suficientemente tranquilo como para que no sucediera un accidente.

En una entrevista con GQ, el actor explicó que “esas son una de esas cosas que dices, 'Nunca volveré a hacer eso', y si lo hago, seré una de las únicas personas que lo haya hecho antes".

Hubo otra escena en una película posterior que tampoco haría de nuevo

Pero no queda ahí porque en la entrega posterior de El misterio del príncipe, hubo también otra escena submarina en la que Dumbledore salvó a Harry Potter de ahogarse en la cueva de Horrocrux.

Pues resulta que el anillo de fuego por el que pasó Harry en la película era totalmente real, y es otra de esas escenas que jamás volvería a hacer: "Es fenomenal que me permitieran hacer eso por mí mismo y, de nuevo, probablemente nunca tendré un trabajo en el que me dejen hacer ese tipo de cosas".

De esta forma, el actor ha hablado de estas dos escenas que no volvería a grabarlas debido a su complejidad y también a ciertas dosis de peligro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.