Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe, encantado con su nueva reputación de "raro"

Daniel Radcliffe

El actor de la saga Harry Potter está encantado con las decisiones interpretativas que ha tomado hasta el momento.

El que durante casi una década fuese el inocente mago que debía enfrentarse al malvado Lord Voldemort mientras aprendía a desenvolverse en Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ahora ha pasado a ser uno de los actores con el currículum más extraño de los últimos años, pero Daniel Radcliffe está encantado con su nueva reputación de "raro". 

"Creo que una de las mejores cosas que he podido hacer es conseguir una reputación de raro o de que me gustan las cosas extrañas. Porque lo raro llama a lo raro. Desde el momento que hice Horns todo vino encaminado, porque el tío que hizo Swiss Army Man lo vio y dijo, "vamos a llamarle para esta película". Y entonces me ven en Swiss Army Man y me ofrecen Guns Akimbo".

"Una cosa lleva a la otra y eso significa que siempre voy a poder seguir haciendo cosas raras y locas, las cuales me hacen muy feliz, por cierto", aseguraba el ex Harry Potter en una entrevista con Empire con motivo del estreno de su nueva película La ciudad perdida, en la que interpreta a un millonario que quiere que una autora de libros románticos le lleve a un tesoro oculto. 

Además de hablar de su nueva reputación de "raro", el actor también confesó durante la entrevista haber escrito un guion cinematográfico que estaría encantado de dirigir, convirtiéndolo en su debut detrás de las cámaras. "Tengo una idea para algo que he escrito que ojalá pueda dirigir. Espero que en un par de años porque los próximos 18 meses ya los tengo comprometidos".

La ciudad perdida

"La gente siempre me dice "escribe tus propias historias". Yo he tenido una vida que es mejor no contar así que no iba a escribir sobre eso, pero he encontrado la manera de escribir algo que está conectado con la industria del cine", aseguraba Radcliffe sin dar muchos más detalles sobre la historia. 

La ciudad perdida se estrenaba el pasado 13 de abril, y además de Radcliffe cuenta con Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt en una comedia de enredos y aventuras que ha conquistado a la crítica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.