Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe quiere dirigir una película que ha escrito sobre Hollywood

Daniel Radcliffe en La ciudad perdida

Daniel Radcliffe ha revelado que ha escrito una película basada en sus experiencias en la industria de Hollywood y espera poder dirigirla.

Tras volverse todo un ídolo de masas en la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe se está labrando una muy buena carrera como actor encarnando a personajes de lo más variopintos con los que ha logrado evitar que se le encasille en el papel del joven mago.

Muy pronto volveremos a ver al actor de 32 años en los cines con La ciudad perdida, una divertida comedia protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum sobre una escritora de novelas románticas de aventuras que se ve envuelta en toda una caza del tesoro similar a sus obras.

La autora es secuestrada por un excéntrico multimillonario (al que da vida Radcliffe) le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Por suerte (o por desgracia) para ella, irá en su rescate el modelo de las portadas de sus libros, queriendo demostrar que también puede ser un héroe en la vida real.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora parece que Daniel Radcliffe quiere llevar su energía creativa tras las cámaras, ya que ha desvelado en una reciente entrevista para Empire que ha escrito una película basada en sus experiencias en la industria cinematográfica, la cual espera poder dirigir.

"Tengo una idea para algo que he escrito. Espero dirigir. Será dentro de un par de años, porque los próximos 18 meses al menos ya están prácticamente contabilizados", comentó.

"La gente siempre dice: 'Escribe de lo que sabes'. He tenido una vida muy poco identificable, así que no quiero escribir eso", añadió entre risas. "Pero he encontrado una manera de escribir algo que está relacionado con la industria del cine, sobre eso".

Aunque no ha comentado de qué tratará su película, sí ha dejado claro que no tiene intención de actuar en ella, pues asegura que quiere concentrarse en sus quehaceres como director.

"Me gustaría simplemente dirigir, por dos razones, en parte porque nunca lo había hecho antes, y no me gustaría estar pensando en ambas cosas al mismo tiempo", declaró el actor. "Pero más prácticamente, porque cuando diriges una película, tienes que ver esa película mil veces después en la edición, y ninguna parte de mí quiere ver mi cara tanto. Me saltaré eso".

La película La ciudad perdida se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.