Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniela Melchior comparte un nuevo vistazo de su personaje en Fast & Furious X

El Escuadrón Suicida - Ratcatcher 2 - Daniela Melchior

La actriz de El Escuadrón Suicida dará vida a un personaje sin revelar en la nueva entrega de la franquicia de alto octanaje.

A pesar de que, por suerte, todo el jaleo inicial del rodaje de Fast & Furious X (Fast X) ha menguado, la filmación sigue su curso. La salida repentina de Junstin Lin como director del filme provocó una importante oleada de reacciones.

Durante varias semanas, Vin Diesel trató de mostrar un ambiente de normalidad y buen rollo en el set, que pasó a estar en manos del director de Transporter y El increíble Hulk, Louis Leterrier.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En ese sentido, hemos tenido una buena remesa de vídeos y fotos desde el rodaje con intérpretes veteranos y nuevos.

Además de contar de nuevo con nombres conocidos de la saga, como Ludacris, Sung Kang o Jordana Brewster, Fast & Furious X también incorpora nuevos rostros, como Jason Momoa, Brie Larson, Michael Rooker o la actriz que nos ocupa ahora, Daniela Melchior.

La estrella que interpretó a Cazadora de Ratas II en El Escuadrón Suicida ha mostrado en repetidas ocasiones su entusiasmo por formar parte de la franquicia de Fast & Furious.

En esta ocasión, Melchior ha compartido un breve clip de su personaje al volante de un coche. La actriz explica en la descripción que no les está permitido hablar del color o el modelo del coche que conduce su personaje, ni tampoco con quién está.

Sin embargo, Daniela Melchior anticipa que esta primera entrega del final en dos parte de Fast & Furious será épica.

Después de sufrir algunos retrasos derivados de la pandemia de coronavirus, Fast & Furious 9 se convirtió en una de las películas más taquilleras de todo 2021.

El filme se benefició de gozar del beneplácito de las autoridades chinas para estrenarse en el importante mercado cinematográfico del gigante asiático, lo que supuso un tremendo empujón para el resultado final.

Fast & Furious 10 tiene previsto su estreno en cines para el 19 de mayo de 2023. Está por ver cómo afecta el cambio de director a la franquicia en el que será el final de su saga principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.