Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - El magnífico apoyo a Deborah Ann Woll de sus compañeros tras la cancelación

Daredevil - Deborah Ann Woll

Hay cancelaciones de series de Netflix que duelen, pero probablemente ninguna ha dolido tanto a sus usuarios como Daredevil, considerada por muchos como la mejor serie Marvel de la plataforma y que echó el cierre tras tres temporadas emitidas. A consecuencia de ello, se lanzó una petición para salvar la serie, a la cual se sumó el propio elenco de Daredevil.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por eso no es de extrañar que cuando alguien del reparto de Daredevil hable sobre la cancelada serie, el resto del elenco le apoyen. Tal es el caso de Deborah Ann Woll, actriz que interpretó a Karen Page en la ficción. En una reciente aparición en el podcast del director creativo de Marvel Joe Quesada, Woll compartió sus dudas acerca de su carrera y sus dotes interpretativas tras la cancelación de Daredevil.

"Realmente me pregunto si volveré a trabajar, si alguien quiere volver a trabajar conmigo y si todavía lo tengo (el talento), todas esas cosas aterradoras", explicó la actriz. "Y parte de mi cerebro dice: 'No, solo estás loca, cálmate'. Pero la parte de mí que ama (la actuación) y el problema de ser artista y actriz, y cualquiera de estas profesiones donde pones un pedazo de tu alma en tu trabajo, es que se convierte en parte de tu identidad".

Ante estas declaraciones, sus compañeros de reparto Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal, quienes interpretaron a Kingpin y Punisher, comentaron a través de Twitter lo buena actriz y compañera que ha sido Deborah Ann Woll durante el rodaje de la serie Daredevil.

"Deborah Ann Woll puede interpretar cualquier parte escrita para que la interprete un actor. Pienso en ella como uno de mis compañeros de escena favoritos en mi carrera, debido a su talento. Cada actor depende de su compañero de escena. Tendrías suerte de tenerla contigo. Imparable. Un regalo para contar historias", comentaba D'Onofrio, mientras que Bernthal le respondía dándole la razón y sintiéndose contento y honrado de haber rodado con ellos.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Queda por ver si Marvel Studios recuperará Daredevil y el resto de series canceladas por Netflix y si recuperarán a todo el elenco original para que retomen sus roles, aunque sea en un reboot. Desde luego los últimos rumores indicaban que sonaba muy fuerte el regreso de Charlie Cox como Daredevil en Marvel. ¿Acabaremos viendo de nuevo a Los Defensores en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix