Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil en Netflix - Primer teaser tráiler de la temporada 3

Cuando parecía que todavía habría que esperar para conocer más detalles sobre la temporada 3 de Daredevil, llega Netflix y nos sorprende con el primer teaser tráiler de la que es considerada por muchos como la mejor serie de Marvel de Netflix. Aunque la cosa tiene algo de truco, ya que este teaser ha sido mostrado al final de la temporada 2 de Iron Fist. Podéis ver el teaser de la temporada 3 de Daredevil a través del vídeo que tenéis arriba. ¡Y tranquilos, que no hay ningún spoiler de la temporada 2 de Iron Fist!

Este breve avance de apenas 30 segundos nos muestra a Matt Murdock (Charlie Coxx), a quien no veíamos desde The Defenders, sentado en un confesionario luciendo su primer atuendo y ensangrentado por una pelea. "Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia, y a la luz del día", le dice Murdock al sacerdote. "Pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad solo responde a la oscuridad".

Daredevil, temporada 3 (2018)

Se puede deducir a través de este corto monólogo que Daredevil está alcanzando su momento más bajo en la serie, tal como ocurría en la mítica saga de cómics Born Again, cuya trama adaptará esta nueva temporada. La confesión de Murdock culmina con la siguiente oración que muestra que está perdiendo el control y se va a convertir en un vigilante mucho más violento y peligroso. "La verdad es que prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock".

Hazte con la figura Funko Pop de Daredevil

No cabe duda que este breve avance ha despertado furor entre los fans, provocando que esperen con aún más ganas el estreno de la temporada 3 de Daredevil. Por el momento Netflix aún no ha lanzado fecha oficial de salida, aunque sí que confirmó que será a lo largo de este 2018, por lo que no tardaremos mucho en volver a ver al Hombre sin Miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix