Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 - Charlie Cox insinúa que habrá otra colosal “pelea de pasillo”

Javier Sánchez

daredevil

 Daredevil, uno de los éxitos de Marvel en Netflix llega el 19 de octubre de ese mismo año, la fecha concretada para el estreno de la 3ª temporada de Daredevil. ¿Rivalizará con Castlevania y su 2ª temporada? Por otro lado, el actor que encarna a nuestro héroe protagonista y justiciero deja caer que nos espera una brutal pelea en la próxima temporada. ¿Debemos creerle? 

Hazte con la figura Funko Pop de Daredevil

Hace poco dábamos de bruce con elteaser tráiler de la serie Daredevil y su 3ª temporada, cuando menos lo esperábamos. Ahora, no queda otra que esperar, pero por si fuera poco Charlie Cox es de esas personas a las que les gusta incrementar el hype: 

Tengo muchas ganas, casi tanto como los fans de que podáis ver una secuencia de pelea en un pasillo que homenajea a Series One. Estoy muy excitado y emocionado de haber hecho algo así, y estoy deseando que la gente vea esta escena. 

¿Será tan épica y legendaria como otras anteriores, o rivalizará con algunas de las mejores escenas de pasillo del cine como la de Oldboy? 

Lo cierto es que la esperamos con muchas ganas, especialmente tras el estreno de The Defenders y en especial por que queremos saber cómo continuará la serie que nos dejaba con el alma en vilo. ¿Que nuevas sorpresas nos traerá la nueva temporada? ¿Creéis que sea esta la verdadera trama? ¿Cuál es para vosotros la mejor historia de Daredevil en los cómics? ¿Contra quién será esta pelea claustrofóbica a muerte en mitad de un pasillo? ¡Contadnos vuestra opinión! 

Daredevil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix