Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 4 será una realidad en Netflix gracias a Erik Oleson

Javier Sánchez

Daredevil temporada 3

Muchos se han sorprendido al conocer las recientes cancelaciones de las series Marvel de Netflix Iron Fist y Luke Cage, preguntándose qué pasará con otras series como Punisher o Jessica Jones. Era inevitable preguntarnos qué pasará con Daredevil: ¿habrá 4ª temporada? Pues parece ser que gracias a Erik Oleson, director de la tercera temporada, habrá una 4ª temporada en Netflix. 

 Compra las figuras Funko Pop! de Marvel

Han sido semanas muy duras, hemos perdido grandes series, y precisamente algunas de gran interés para los fans de Marvel: sin embargo parece ser que Erik Oleson, director de la reciente 3ª temporada de Daredevil, parece estar en plenas negociaciones con Netflix para que los fans de Matt Murdock tengamos una 4ª temporada. 

A través de Screen Rant hace unas semanas podíamos conocer la razón por la que la plataforma ha cancelado estas series de Marvel. Según informa el medio, tanto Iron Fist como Luke Cage perdieron dos tercios de sus espectadores entre su primera y segunda temporada. En comparación con sus primeras temporadas, Luke Cage perdió el 59% de su audiencia, mientras que Iron Fist llegó a perder el 64%.

Daredevil no está fuera de peligro, pero todo parece indicar a que efectivamente podríamos estar ante una nueva y posible temporada en Netflix. No sabemos si sería la última, pero demonios, todo sea por conservar el patrimonio de los héroes de Marvel y sus series. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix