Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures Anthology anuncia su próximo capítulo: The Devil in Me, el final de la ''primera temporada''

The Devil in Me

Como es tradición, el final de House of Ashes presenta un avance del nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology. The Devil in Me será el final de la primera temporada.

Hoy, 22 de octubre, se pone a la venta The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, tercer capítulo de la saga de terror de Supermassive Games y Bandai Namco. Y ya conocemos cuál será su secuela.

Se filtró hace meses, pero lo cierto es que al completar House of Ashes se nos muestra el teaser del siguiente capítulo. The Devil in Me será el cuarto capítulo de esta antología de juegos de terror.

 

Esto no nos sorprende, pues lleva ocurriendo desde el primer capítulo, Man of Medan, y ya se sabía que habría un cuarto título de The Dark Pictures. Avisamos: el teaser os helará la sangre.

The Devil in Me tendrá una gran particularidad, y es que será el final de la primera temporada de la saga... lo que abre la puerta a una nueva oleada de títulos de Supermassive Games.

Por el momento solo hay disponible un breve teaser (que podéis ver más arriba), así como su logo oficial y el aviso de que se trata del ''final de la temporada 1''.

The Devil in Me promete emociones fuertes y un terror desconocido. En el teaser podemos ver a un hombre putrefacto fumando un cigarrillo, que parece que se mantiene con vida a duras penas.

Lo más inmediato que se nos pasa por la cabeza es que se trata de un médico, que ha conseguido mantenerse ''muerto en vida'', y aplicará sus terroríficos experimentos en otras personas.

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

Hacemos un repaso por las sagas de terror con más películas hasta la fecha. Series de películas que te helarán la sangre y te llevarán al límite del miedo.

Descúbrelas

Como ya ocurrió con los tres capítulos anteriores, The Devil in Me será publicado por Bandai Namco y corre a cuenta de Supermassive Games, creadores de Until Dawn y la saga The Dark Pictures.

No se han confirmado plataformas ni ventana de lanzamiento, pero se espera que The Devil in Me llegue a finales de 2022 y esté disponible en PlayStation, Xbox y PC. El terror os aguarda... de nuevo.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.