Ir al contenido principal

The Dark Pictures Anthology Little Hope se retrasa hasta otoño a causa del coronavirus

The Dark Pictures Anthology - Little Hope
The Dark Pictures Anthology Little Hope, el juego de terror que pertenece a la antología de títulos creada por los desarrolladores de Until Dawn, ha sufrido un retrasa a causa del coronavirus. El título saldrá en otoño.

The Dark Pictures Anthology Little Hope ya se dejó ver hace unos meses como la nueva propuesta de Supermassive Games, hacedores del aclamado Until Dawn. Esta nueva entrega de la serie que estará compuesta por varios títulos de terror, va a tardar en lanzarse algo más de lo previsto.

Little Hope, una nueva apuesta de terror independiente a Man of Medan, tenía prevista su llegada mucho antes, pero, una vez más, el coronavirus es el causante de que se haya tenido que retrasar. Su compañía desarrolladora informaba mediante un tweet en el que emitían el siguiente comunicado, con el fin de garantizar la salud de los empleados de la compañía.

Hemos estado trabajando con éxito en casa durante algún tiempo, con el equipo entero comprometido para ofrecer los mejores juegos posibles, comentaba el director de un estudio. Con eso en mente, es mi responsabilidad hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope será retrasado más allá de la venta en verano ya anunciada, con el objetivo de llegar en otoño de 2020

Recordamos que esta entrega nos meterá de lleno en dos líneas temporales distintas relacionadas con temas de magia y caza de brujas. Por lo tanto, The Dark Pictures Anthology Little Hope saldrá a finales de año, para PS4, Xbox One y PC. De momento, no se ha podido saber si también dará el salto a la nueva generación de consolas.

The Dark Pictures Anthology - Little Hope

Pese al retraso, ya tenemos una buena idea de lo que nos espera en Little Hope, no dudes en consultar nuestro avance sobre el juego. Además, los creadores de Until Dawn están ''entusiasmados'' con el mando DualSense de PS5.

Y además