Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures Anthology Switchback VR se retrasa y se pierde el lanzamiento de PS VR2

The Dark Pictures Anthology Switchback VR

The Dark Pictures Anthology Switchback VR es uno de los juegos más esperados de PS VR2, pero ya no llegará al lanzamiento del visor de Realidad Virtual, se retrasa al 16 de marzo.

PlayStation VR2 se lanzará el 22 de febrero de 2023, y este visor de realidad virtual de Sony, que funcionará únicamente con PS5 (no sirve para PC) contará con un buen catálogo de juegos de lanzamiento, muchos de ellos exclusivos.

Uno de ellos será The Dark Pictures: Switchback VR, el primer spin-off de la antología de juegos de terror cinemáticos de Supermassive Games, que será una montaña rusa de emociones... literalmente.

Lamentablemente, habrá que esperar un poco más para montar en esta diabólica atracción, pues hoy Supermassive ha anunciado un retraso breve, pero que le aleja del catálogo de lanzamiento de PS VR2: saldrá el 16 de marzo de 2023.

The Dark Pictures Switchback VR se cae del catálogo de lanzamiento de PS VR2

The Dark Pictures Switchback VR es el primer spin-off de la saga The Dark Pictures, un ambicioso proyecto firmado entre Supermassive Games y Bandai Namco para lanzar ocho juegos, todos del mismo estilo: aventuras gráficas o casi películas interactivas, todas ellas de terror.

Pero Switchback VR, el primer spin-off de la saga, será algo muy diferente: un shooter sobre raíles a bordo de una montaña rusa, que recorre escenarios de los cuatro primeros juegos: Man of Medan, Little Hope, House of Ashes y The Devil in Me.

Switchback VR es exclusivo de PS VR2, y hará uso de las tecnologías clave de PS VR2, como las funciones hápticas de los mandos Sense y el seguimiento ocular... tanto, que no podremos parpadear, ¡algunos enemigos nos descubrirán si parpadeamos!

La primera antología de The Dark Pictures se cerró con The Devil in Me, aunque ya está confirmada una segunda temporada, que comenzará con The Dark Pictures Anthology: Directive 8020,

The Dark Pictures Switchback VR se lanzará finalmente el 16 de marzo, para que esté lo más pulido posible. ¡Recuerda que solo lo podrás jugar en PS VR2, y será una gran demostración de las capacidades sensoriales del visor de realidad virtual!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.