Fiel a la tradición, se filtra The Dark Pictures Anthology: Directive 8020, el primer juego de la segunda antología

The Dark Pictures Anthology: Directive 8020

Aunque llegados a este punto parece más bien un anuncio que una filtración ya que el estreno de la segunda temporada de la serie se ha anunciado como The Dark Pictures Anthology: Directive 8020 de una forma un tanto especial.

The Dark Pictures Anthology: Directive 8020 es el primer juego de la segunda antología The Dark Pictures Anthology. La saga de Supermassive Games y Bandai Namco Entertainment prosigue sus pasos en el terror.

Continuando con su ya famosa y continua tradición de adelantar nuevos juegos, la nueva y que será última entrega (hasta la siguiente) de la saga The Dark Pictures Anthology se ha adelantado.

Os dejamos con el vídeo donde se puede ver y escuchar un adelanto de lo que tienen preparados sus desarrolladores para la misma.

El vídeo como se puede comprobar pertenece al YouTuber Slimpy, que es la persona quien lo ha publicado a través de su canal y mostrado así al resto.

El vídeo como dicen desde Gematsu viene de la última entrega de la franquicia, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me el cual se estrena en menos de 24 horas.

Esta nueva entrega de la franquicia The Dark Pictures Anthology por Supermassive Games incluye un breve teaser del que será su nuevo juego, el cual se aprecia en el vídeo.

The Dark Pictures Anthology y el terror, siempre juntos

El nuevo juego para The Dark Pictures Anthology se titula The Dark Pictures Anthology: Directive 8020. Está etiquetado como el que va a ser el estreno de la segunda temporada de la serie.

De momento ya hay usuarios a los que les recuerda un poco a House of Ashes, aunque eso está por ver ya que lo mostrado hasta ahora es un breve teaser de apenas un minuto de duración.

Los otros juegos de la saga como Little Hope y Man of Medan también pueden estar presentes en esta nuevo juego de Supermassive Games.

Por ahora ya se puede reservar The Dark Pictures Anthology The Devil in Me en GAME para conseguir dos regalos exclusivos, pero muy atentos porque el juego cierra la temporada de Dark Pictures Anthology.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam este 18 de noviembre de 2022.

Mientras tanto sabed que The Dark Pictures Anthology: Directive 8020 ya está más que confirmado y se trata del primer juego de la segunda antología.

Y además

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

The Dark Pictures Anthology The Devil in Me cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: