Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures: Little Hope presenta su tráiler final, protagonizado por Will Poulter

The Dark Pictures Anthology - Little Hope
The Dark Pictures Anthology: Little Hope presenta su tráiler final con todas las novedades y el contenido de este terrorífica historia, protagonizada por Will Poulter.

Little Hope, el nuevo capítulo de la antología de terror The Dark Pictures, de SuperMassive Games estará listo para este Halloween. A dos semanas de su lanzamiento, el 30 de octubre, os ofrecemos un nuevo tráiler.

Este tráiler nos da un vistazo a todo lo que ofrece el juego: una historia de terror cuyo transcurso cambiará según nuestras decisiones, lo que aumenta su valor rejugable. El juego está protagonizada por Will Poulter, actor de Somos los Miller, Midsommar o Black Mirror: Bandersnatch (el episodio interactivo, ¿te acuerdas?).

Además, tendrá un modo multijugador, tanto online como local, en la que podremos disfrutar de la historia como si de una "noche de pelis" se tratara... pero en la que podemos decidir el destino de los personajes (suelen ser destinos muy crueles).

The Dark Pictures Anthology - Little Hope

Por supuesto, la rejugabilidad será clave, pues habrá que empezar la historia varias veces para ver todos los nudos y desenlaces que hay. Y al hacerlo, tendrás más oportunidades de encontrar los secretos y objetos que hay escondidos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos desbloquearán contenidos extra, como si fuera una película en Blu ray: documentales detrás de las cámaras, entrevistas con Will Poulter, cómics digitales, arte y diseños conceptuales...

Recuerda, The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzará el 30 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Será una historia independiente a la "Dark Picture" del año pasado, Man of Medan.

Aún estás a tiempo de reservarlo, y conseguir alguna de las ediciones especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.