Dark Souls III, Resident Evil y Conan Exiles entre las ofertas de PS Store

PlayStation acaba de anunciar las nuevas ofertas de PS Store, entre las que se encuentran juegos como Dark Souls III, Resident Evil y Conan Exiles. Os contamos todos los detalles de estas rebajas para PS4 a continuación.

ofertas ps store

Ayer mismo, la compañía nos sorprendió con el anuncio de la PlayStation Hits, una selección de más de 20 juegos de PS4 rebajados a 19,95 euros, pero no eran las únicas rebajas que tenía preparadas la compañía. Hoy, PlayStation ha anunciado los nuevos títulos que llegan a la PS Store esta semana. Juegos como Rise of the Tomb Raider, Titanfall 2 o Dark Souls III están disponibles por menos de 15 euros hasta el próximo día 5 de julio. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por otra parte, la compañía ha lanzado la campaña PlayStation Retro, gracias a la cual podemos comprar juegos clásicos como Final Fantasy VII, Resident Evil, Grand Theft Auto: The Trilogy o la colección Jak and Daxter con descuentos de hasta el 60%. También estarás disponibles hasta el 5 de julio.

ofertas ps store

Por último, PlayStation ha anunciado que los fans de las aventuras de fantasía épica podrán hacerse con Conan Exiles, título desarrollado por el estudio noruego Funcom, gracias a la Oferta de la semana en PS Store. El juego estará disponible, solo hasta el próximo 27 de junio, a un precio de 29,99 euros en formato digital para descarga (con una rebaja del 40% sobre el precio original).

Conan Exiles es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto desarrollado por Funcom y ambientado en el universo de Conan el Bárbaro, en el peligroso mundo de Hyboria. Conan Exiles nos permite cazar, construir asentamientos y luchar contra todo tipo de bestias y otros jugadores en una lucha total por la supervivencia. Para más información, aquí tenéis nuestro análisis de Conan Exiles.