Dark Souls Remastered tiene nuevos detalles filtrados

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered tiene nuevos detalles filtrados y nosotros os los hacemos llegar para que descubráis más sobre cómo será esta remasterización.

Dark Souls Remastered está ya a la vuelta de la esquina y hoy se han filtrado nuevos detalles del título que dejarían ver algunas de las novedades que tendrá con respecto a la entrega original de Dark Souls. Según ha hecho saber el portal PowerUpGaming, la filtración de datos de Dark Souls Remastered viene de un artículo publicado antes de tiempo en la red y ya retirado debido a que se saltaba el embargo de publicación impuesto por Bandai Namco y FromSoftware.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En dicho artículo se hacía mención a las novedades que tendrá Dark Souls Remastered y se señalaba que esta remasterización tendrá unas mecánicas mucho más parecidas a las de las secuelas, pero sin sacrificar la esencia original de Dark Souls. De este modo, siempre según la filtración, en Dark Souls Remastered podremos hacer uso de varias Almas al mismo tiempo. Así, no será necesario esperar a que termine la animación de consumo de una antes de poder usar la siguiente.

Además, como era de esperar, el artículo mencionaba que Dark Souls Remastered contará con mayor resolución, siendo de 4K en PS4 Pro y Xbox One X, mostrando 60 imágenes por segundo totalmente estables. Del mismo modo, Dark Souls Remastered contará con mejoras de iluminación , notándose especialmente en las zonas de New Londo Ruins y Dakroot Garden.

Por otro lado, la filtración también señalaba que los controles de Dark Souls Remastered se podrán modificar y que será posible asignar el botón de salto a L3, eliminando los incómodos saltos del Dark Souls original y asemejando los controles a los de Dark Souls II y Dark Souls III. Por desgracia, lo que no se ha modificado en esta remasterización es la opción de rodar en cualquier dirección, por lo que seguiremos haciéndolo sólo en las cuatro principales.

Será el 25 de mayo cuando Dark Souls Remastered se ponga a la venta por 39,90 € y, mientras que esperamos a que llegue y para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esta remasterización, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls para que podáis conocer mejor cómo era la entrega original.

Lecturas recomendadas