Dark Souls Remastered, a 60fps en PS4 y Xbox, y a 30fps en Switch

Dark Souls Remastered

Ayer, durante el Nintendo Direct Mini emitido por sorpresa, se anunció Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, que como su propio nombre indica se trata de una versión remasterizada de la primera entrega de la saga para la híbrida de Nintendo. Y, poco minutos después, se anunciaba también Dark Souls Remastered para PS4, Xbox One y PC. Pero es evidente, dadas las diferencias entre cada plataforma, que las distintas versiones no serán similares a nivel técnico.

Bandai Namco lo sabe, y por eso, junto al anuncio, hizo pública una tabla en la que se detallan resoluciones, tasa de imágenes por segundo y otras diferencias entras las distintas versiones de Dark Souls Remastered. Os la hacemos llegar a continuación.

  • Original (PS3, Xbox 360 y PC):

    • 720p 
    • 30fps
    • 1-4 jugadores
    • Servidores P2P
    • DLC por separado              

 

  • PS4 y Xbox One

    • 1080p
    • 60fps
    • 1-6 jugadores
    • Servidores dedicados
    • DLC incluido

 

  • PS4 Pro y Xbox One X

    • 4K reescalados
    • 60fps
    • 1-6 jugadores
    • Servidores dedicados
    • DLC incluido

 

  • PC

    • 4K nativos
    • 60fps
    • 1-6 jugadores
    • Servidores dedicados
    • DLC incluido

 

  • Nintendo Switch

    • Modo TV: 1080p Modo portátil: 720p
    • 30fps
    • 1-6 jugadores
    • Servidores dedicados
    • DLC incluido

Como podéis ver Dark Souls Remastered también incluirá diversos cambios respecto al original, como un mayor número de jugadores simultáneos o cambio de servidores peer to peer a dedicados, lo que asegura una mayor estabilidad. ¿Qué otros cambios os gustaría ver en el remaster de Dark Souls?

El pack Dark Souls Trilogy anunciado en exclusiva para PS4

Lecturas recomendadas