Logo Hobbyconsolas.com

Darkest Dungeon Ancestral Edition con regale exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon Ancestral Edition llega a GAME con regalo exclusivo de reserva. Os contamos qué podéis conseguir gratis reservando el título para PS4 y Nintendo Switch en este popular comercio.

El lanzamiento de Darkest Dungeon está ya a la vuelta de la esquina y en GAME quieren que disfrutemos del título de la mejor forma posible. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos ha iniciado una promoción con la que podemos conseguir un estupendo regalo exclusivo si reservamos la Ancestral Edition de Darkest Dungeon. ¿Cuál?

Mejores juegos de rol retro

¡Un set compuesto de 7 dados de rol! Este juego de dados exclusivo de GAME contiene dados de 4D, 6D, 8D, 10D, 20D y decenas que nos permitirán seguir disfrutando del rol aunque dejemos de jugar a Darkest Dungeon. Así que, si pensabais comprar el título, sois aficionados a los juegos de rol y queréis contar con unos dados nuevos, no lo dudéis y haceros con Darkest Dungeon Ancestral Edition.

Darkest Dungeon Ancestral Edition

Os recordamos que Darkest Dungeon Ancestral Edition contará con 3 modos de juego y con los DLC The Crimson Court y The Shieldbraker para el título. Será el 13 de abril cuando Darkest Dungeon se ponga a la venta para Nintendo Switch, mientras que a PS4 llegará el día 20 del mismo mes.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.