Ir al contenido principal

Darkest Dungeon gratis durante 24 horas Epic Store para PC

Darkest Dungeon gratis
Ya está disponible para descargar gratis Darkest Dungeon para PC, como parte de la promoción de los juegos gratis de Epic Store por las fiestas navideñas. Recuerda que sólo estará disponible 24 horas, por lo que ¡no dejes de añadirlo a tu cuenta mientras esté disponible!

Si te has levantado con ganas de jugar en el día de Navidad, estás de suerte: ya está disponible el nuevo juego gratuito de PC en la Epic Store, y es ni más ni menos que Darkest Dungeon

Puede que no conozcas este juego RPG basado en mazmorras y combates por turnos, pero te lo recomendamos encarecidamente. Darkest Dungeon es un título de rol que fue lanzado en el año 2015 para PC, y posteriormente tuvo una edición mejorada con el nombre de Ancestral Edition para consolas. 

Después de regalarnos auténticos juegazos como Alien Isolation o Metro 2033 Redux por medio de su Store, Epic Games nos presenta este desafiante RPG para que nos viciemos estas Navidades, y es que no se nos ocurre mejor forma de pasar este día 25 de diciembre. 

La premisa de Darkest Dungeon es directa y simple, pero algunos de sus niveles nos harán sudar tinta para superarlos. Elegiremos nuestros personajes, cada uno con diferentes habilidades y parámetros de combate, y nos adentraremos en distintas mazmorras. 

darkest dungeon

Como ya sabréis si conocíais el RPG de Red Hook Studios, Darkest Dungeon nos presenta tres tipos de mazmorras: cortas, medias y grandes, y cada una tiene sus propios enemigos, trampas y particularidades. Necesitaremos ciertas cantidades de antorchas, comida, pociones y vendajes en función del tamaño de las mismas. 

Y, como todo buen juego de rol, hay diferentes tipos de personajes divididos en clases. Desde Maestro de canes o Cazarrecompensas, pasando por Hombre de armas, Vestal, Cruzado o Abominación, cada cual tendrá sus puntos fuertes y débiles, y tendremos que saber combinarlos para superar cada mazmorra. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Para que os sea más sencillo comenzar en Darkest Dungeon, os dejamos una guía de consejos y trucos para principiantes, que te harán la vida más sencilla cuando comiences este grandísimo juego gratuito en Epic Store. 

¿Cuál será el próximo juego gratis en la Epic Store? Podéis seguir una pequeña lista filtrada que os dejamos hace unos días, aunque, como siempre, habrá que esperar a que llegue mañana para saberlo con certeza. 

Y además