Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 saldrá en Nintendo Switch en septiembre

Darksiders 3

Darksiders 3 saldrá en Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre, incluyendo los dos DLC, completando así la saga de los Jinetes del Apocalipsis en la híbrida.

Buena noticia para los usuarios de Nintendo Switch: la consola híbrida recibirá Darksiders 3 el próximo 30 de septiembre. La saga de RPG de acción de THQ y Gunfire Games, protagonizada por los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, se completará en la consola de Nintendo con la única entrega que aún no había llegado, y que en otras plataformas (PS4, Xbox One y PC) había salido en 2018.

La cuenta oficial de Darksiders en Twitter lo acaba de anunciar hoy, añadiendo también que incluirá de serie los dos DLC, Keepers of the Void y The Crucible, a semejanza de las versiones de Switch de Darksiders 1 y 2, subtituladas "Warmastered Edition" y "Deathinitive Edition".

Darksiders 3 es un hack and slash en el que controlamos a Furia, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que utiliza su magia y su látigo para capturar a los Siete Pecados Capitales. Se ambienta en gran entorno con muchas zonas interconectadas entre sí y muy variadas, estilo Souls.

La acción 3D es la protagonista de Darksiders 3, más centrado en el combate que la aventurera segunda entrega. Aquí puedes leer nuestro análisis de Darksiders 3. Pero si quieres empezar por orden, los dos primeros Darksiders están en Switch, y el primero con su versión remasterizada, pues salió en la generación de PS3 y 360 en 2010. Aquí puedes leer su análisis.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La última entrega hasta la fecha de la serie fue Darksiders Genesis, un spin-off con perspectiva isométrica, estilo Diablo, que sí que salió en Nintendo Switch a la vez que otras plataformas, quizás por ser más modesto técnicamente.

Además, si tienes Xbox One o Xbox Series y pagas Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate,durante este mes de agosto 2021 puedes hacerte con Darksiders 3 gratis.

Recuerda, Darksiders 3 saldrá en Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2021 con todos los DLC, aunque no han especificado si habrá edición en formato físico.

Fuente: Darksiders

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.