Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Genesis publica un nuevo traíler mostrando su nuevo sistema "Creature Core"

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis es la nueva entrega de la saga. Este cuarto título se aleja levemente de la rama principal de esta franquicia. En este juego viviremos los acontecimientos previos a la primera entrega, por lo que estamos ante un spin-off muy prometedor. 

El título llegará dentro de muy poco a PC y Stadia, el 5 de diciembre. Sin embargo, la versiones de PS4, Xbox ONe y Nintendo Switch se retrasarán unos meses más y llegarán el 14 de febrero del próximo año. Por suerte, contamos con nuevas imágenes de esta entrega, ya que se ha publicado un nuevo tráiler.

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

El título desarrollado por Airship Syndicate bajo el abrigo de THQ Nordic y ya ha mostrado nuevas imágenes en este tráiler. Hemos podido ver muchas de las habilidades que tendrán los protagonistas y se ha presentado el nuevo sistema Creature Core.

Análisis de Darksiders 3, el regreso de la saga para PS4, Xbox One y PC

En Darksiders Genesis, ambos Jinetes comienzan con una variedad de ataques diferentes, pero obtendrán acceso a formas más devastadoras de estos. Los "núcleos de criaturas" se pueden recoger después de matar enemigos y jefes y también están disponibles para su compra en la tienda de Vulgrim a cambio de almas. El sistema "Creature Core" permite al jugador cambiar el equilibrio entre los diferentes estilos de juego de Guerra y Lucha con una gran variedad de opciones.

Ante el dominio del Concilio, Lucifer, rey de los demonios quiere hacerle frente, pero hay quien buscará evitar este atentado. Darksiders Genesis está protagonizado por Guerra y Lucha y ambos tratarán de impedir que Lucifer y su infernal ejercito ejecuten su plan.

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis será uno de los primeros títulos que llegará a Stadia a la par que al resto de plataformas. El servicio de Google ya está disponible. No dudes en consultar la review de Stadia con su experiencia de uso y todas nuestras conclusiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.