Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Genesis ya tiene fecha de lanzamiento, llegará primero a PC y Stadia

Manuel Pérez

Darksiders Genesis

THQ Nordic ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del nuevo título de la saga Darksiders, Darkiders: Genesis, que será un spin-off de la franquicia con un estilo parecido a la saga Diablo.

Darksiders Genesis llegará primero a PC y Google Stadia, el próximo 5 de diciembre. Después llegará a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 14 de febrero de 2020. Y el juego también llegará a Nintendo Switch, pero no han dado la fecha de lanzamiento para esta versión.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta entrega está desarrollada por el estudio Airship Syndicate y estará protagonizado por Guerra y Lucha que plantarán cara a las fuerzas del infierno, y nos permitirán echar un vistazo al mundo de la franquicia antes de la primera entrega, ya que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del mismo.

Además, ya hemos podido leer una descripción oficial del juego: "Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder".

Darksiders Genesis

Los 20 títulos para varios jugadores que no debes perderte de aquí a fin de año

"Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim”.

Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de diciembre para ver qué nos han preparado desde THQ Nordic (que recientemente ha abierto una nueva filial en Japón), y Airship Syndicate con este nuevo Darksiders: Genesis. Nos mantendremos atentos sobre una actualización con la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.