Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista explica por qué Guardianes de la galaxia Vol. 3 será la mejor de la saga

Drax

Dave Bautista, el actor que da vida a Drax, ha compartido los puntos fuertes de Guardianes de la galaxia Vol. 3 y asegura que es mucho mejor que las anteriores: “es emotiva, oscura, profunda e inspiradora”

Guardianes de la galaxia Vol. 3 supondrá el final de esta querida saga del Universo Cinematográfico de Marvel iniciada por James Gunn en el lejano 2014. Hay mucha expectación por la película, porque llevamos muchos años esperándola y porque con ella veremos el cierre de las aventuras de Star-Lord y compañía. O, al menos, por el momento.

Dave Bautista -el actor que da vida a Drax en la película-, levantando un poco más el hype que ya teníamos, ha compartido en una reciente entrevista con Uproxx lo que podemos esperar de Guardianes de la galaxia Vol. 3, y ya nos adelanta que le parece mucho mejor que las entregas previas de Marvel.

La nueva película de James Gunn lo tiene todo para triunfar

Es muy emotiva. Es emotiva, oscura, profunda e inspiradora”, aseguró Dave Bautista cuando le preguntaron si esta era la mejor película de James Gunn. “Creo que va a ser especial… Obviamente, no la he visto y siempre me siento así, todas las veces”. 

Pensé queGuardianes de la galaxia Vol. 1iba a ser la mejor, o que Guardianes de la galaxia Vol. 2  iba a ser la mejor. Y después de leer el guion y después de estar en esta película y filmarla, [Guardianes de la galaxia Vol. 3] simplemente es mucho mejor”. 

UCM de Marvel Studios

Dave Bautista continuó explicando que la cinta “es mucho mejor, mucho más profunda. Es mucho más personal. Y hay un mensaje enorme e inspirador en esta película. Creo que van a ser los mejores Guardianes”. 

Creo que, a diferencia de muchas franquicias, nos vamos con lo mejor de nosotros. No nos hemos diluido a medida que avanzamos, sino que creo que nos vamos con nuestra mejor película”. Guardianes de la galaxia Vol. 3 se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.