Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista reafirma su interés en protagonizar la película de Gears of War

Dave Bautista - Gears of War

La confirmación de que Netflix ha dado luz verde a la película de acción real de Gears of War, ha hecho que Dave Bautista retome su campaña para interpretar a Marcus Fenix.

Hace unos días, Netflix confirmaba que la saga Gears of War tendría, por fin, su película en acción real. Marcus Fenix volverá a enfundarse la armadura para luchar contra la amenaza de la Horda  Locust.

Con seis juegos en su haber, Gears of War es una de las franquicias más prolíficas de Xbox, por lo que era cuestión de tiempo que la adaptación en acción real llegase a la pantalla. Además, Netflix confirmó que la saga tendría una serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las noticias de que la guerra de la CGO contra los Locust tendría su adaptación al cine han llevado a Dave Bautista a retomar su campaña para interpretar al personaje principal de la historia: Marcus Fenix.

El exluchador convertido en actor lleva mucho tiempo alzando la voz para expresar su deseo de interpretar al soldado de la CGO en una adaptación de Gears of War. No son pocos los fans que han apoyado su campaña e, incluso, el creador del juego, Cliff Bleszinski, se ha pronunciado al respecto.

Dave Bautista quiere ser Marcus Fenix en Gears of War

El actor ha compartido en Twitter el vídeo promocional del DLC de Gears of War 5 en el que se brindaba la ocasión a los jugadores de poner una skin a Marcus Fenix para que tuviera el aspecto de Dave Bautista.

Acompañando al vídeo, la estrella ha incluido el siguiente texto: “No lo puedo poner más fácil”. Dave Bautista, claramente, mantiene su propuesta de encarnar al personaje.

El creador original de la franquicia, Cliff Bleszinski, ha respondido a la publicación, mostrando su apoyo a Dave Bautista en su campaña para protagonizar la película de Gears of War.

Hermano, como diseñador del 1, 2 y 3 eres mi primera opción”, comentó Bleszinski en su post de Twitter.

Por ahora, la alianza entre Netflix y The Coalition no ha dado detalles del reparto de la película de Gears of War, que parece encontrarse en sus primeras etapas de desarrollo. Veremos si la campaña de Dave Bautista termina dando sus frutos.

Otro exluchador, Dwayne Johnson, tardó años en lograr su sueño de convertirse en Black Adam. ¿Tendrá que esperar tanto Dave Bautista para convertirse en Marcus Fenix en Gears of war?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix