Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Cox, productor de Castlevania, abandona Konami

David Alonso Hernández

Dave Cox, productor de Castlevania, abandona Konami
El productor de la trilogía Castlevania Lords of Shadow, Dave Cox, anuncia su marcha de Konami, compañía en la que había trabajado durante los últimos 17 años.

Dave Cox, productor de la trilogía Castlevania Lords of Shadow, ha hecho oficial su marcha de Konami, compañía en la que llevaba 17 años trabajando, en especial, en las diferentes entregas de la mítica serie vampírica.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Cox ha querido dejar claro que su salida de Konami es totalmente voluntaria y que el motivo no es otro que "explorar nuevas oportunidades".

Dave Cox, productor de Castlevania, abandona Konami

De hecho, el productor se ha desecho en elogocios hacia la compañía nipona y ha querido agradecer la confianza que han depositado en él durante todos estos años. Así lo dice:

"Llegué a Konami en 1997 y mi primer trabajo fue Castlevania Symphony of the Night. Nunca había ni soñado que llegaría a liderar el desarrollo de un Castlevania, y mucho menos que fuese el más vendido de la saga. Quiero agradecer la oportunidad a Konami y a todos los que me han ayudado".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.